Cursos disponibles

Fruto del Espíritu

Fruto del Espíritu

Uno de los principales propósitos de la vida cristiana es permitir que progresivamente el Espíritu Santo produzca más y más de su fruto en nuestras vidas y conquiste nuestros opuestos deseos pecaminosos.

Clase Asociada - Bautismo de bebes

Clase Asociada - Bautismo de bebes

¿Es el bautismo de bebes una tradición que debemos seguir los cristianos? ¿Qué dice la biblia al respecto? son estas y las preguntas que se resolverán en esta clase.

Clase Asociada - Carnaval

Clase Asociada - Carnaval

Se da a conocer el origen y significado de carnaval para que así como dice la palabra "se aprenda a discernir entre lo santo y lo profano" y el pueblo de Dios no se contamine.

Clase Asociada - San Valentín y Cupido

Clase Asociada - San Valentín y Cupido

Se estudia para dar a conocer el trasfondo pagano de esta fiesta y su contraparte bíblica

Islam

Islam

Se dicta esta clase para brindar un conocimiento general del Islam, llevando al estudiante a que adopte una cosmovisión bíblica en estos tiempos finales.

Clase Asociada - Familia Cristiana

Clase Asociada - Familia Cristiana

Abordamos las diferentes instrucciones de Dios para el hombre y la mujer que entran en Pacto Matrimonial y las amenazas que enfrenta la familia.

Clase Asociada - Homosexualismo

Clase Asociada - Homosexualismo

Se expone el diseño establecido por Dios desde la creación del hombre y la mujer y cómo la práctica del Homosexualismo se opone al diseño divino.

Introducción Antiguo Testamento
Maurin Carolina González Buendía

Introducción Antiguo Testamento

Un recorrido por el Antiguo testamento apropiado para revelar muchos de los tesoros ocultos en la nieve, esto es la revelación de Cristo mismo antes de su aparición en este mundo.

Pretesis

Pretesis

Este curso contiene información importante para el desarrollo del trabajo final que se debe presentar como requisito de grado.

Panorama Bíblico

Panorama Bíblico

Este curso es un panorama de porqué la Biblia es importante para los creyentes y para el mundo entero, afianzando la veracidad de la misma.

Cronología Bíblica

Cronología Bíblica

Descripción general de los eventos bíblicos más representativos a través del tiempo.

Adoración y Alabanza
Maurin Carolina González Buendía

Adoración y Alabanza

Cristo como objeto absoluto de nuestra alabanza y adoración y la importancia de la misma como herramienta del Cristiano.

Bosquejos Condensados de la Biblia

Bosquejos Condensados de la Biblia

Se muestra de manera general cada libro de la Biblia, incluye el antiguo y nuevo testamento en forma general.

Clase Orientación

Clase Orientación

Información relevante del proceso educativo que llevaremos a cabo en este período y orientación sobre el manejo de la plataforma utilizada

Consejería Cristiana
María Ofelia Moreno Caicedo

Consejería Cristiana

Ayuda a las personas a identificar, enfrentar y solucionar sus problemas emocionales y espirituales de manera efectiva, capacitándolos para que puedan ayudar también a otros a lograrlo.

Pretesis 2

Pretesis 2

Escatología 1

Escatología 1

Es un estudio de la enseñanza bíblica concerniente a las últimas cosas. Presenta un estudio de la venida de Jesucristo y otros eventos proféticos, en el cual veremos las diferentes posiciones frente al rapto de la Iglesia, la gran tribulación, el milenio y el destino eterno de los seres humanos y el orden de su cumplimiento.

Dones Ministeriales
María Ofelia Moreno Caicedo

Dones Ministeriales

Dar a conocer los dones ministeriales  para perfeccionar a los santos, para equiparlos y  prepararlos. Dotarlos para el servicio, edificar el cuerpo de Cristo y  su interrelación.

Crecimiento Espiritual 2

Crecimiento Espiritual 2

Esta materia se estudia para ampliar y profundizar en la formación del carácter de Cristo en el estudiante.

Clase Introductoria 2o. Año

Clase Introductoria 2o. Año

Crecimiento Espiritual 3

Crecimiento Espiritual 3

El poder de la fe.  En esta clase estaremos abordando el tema de la fe, estaremos revisando que es la fe autentica puesta en Cristo, y como se tiene que desarrollar y ver en la vida de un cristiano maduro.

Pretesis 3

Pretesis 3

Historia de la iglesia
David Ricardo Gonzalez Párra

Historia de la iglesia

Examinar el desarrollo de la Iglesia de Jesucristo desde su nacimiento en Pentecostés hasta nuestros días de una manera secuencial y sistemática".

Teología 3 Soteriología

Teología 3 Soteriología

En este curso de teología estudiaremos la provisión de Dios a través de la obra de Cristo en la cruz y la aplicación a la vida del creyente

Crecimiento Espiritual 4

Crecimiento Espiritual 4

Se estudia esta clase para profundizar en la relación del creyente con Cristo y su total identificación con El

Altar

Altar

El altar es el antiguo lugar de sacrificio, donde se presentaban los holocaustos y las ofrendas a Dios, donde había muerte al pecado, vamos a ver como ese altar se aplica a la vida cristiana donde tenemos que ofrecernos a Dios para vivir para El.

Pretesis 4

Pretesis 4

Blasfemia contra el Espíritu Santo

Blasfemia contra el Espíritu Santo

Se estudia el único pecado imperdonable referido en la biblia y aclarar dudas acerca de este tema.

Cristología

Cristología

La Doctrina de Jesucristo, su naturaleza divina y humana y su obra redentora.

Liderazgo Cristiano 4

Liderazgo Cristiano 4

Esta clase está dirigida para formar lideres con carácter, el llamado de esta clase de liderazgo es ser antes que hacer, y se verán los fundamentos para desarrollar el carácter del líder parecido a Jesús.